top of page

Exhiben a presuntos policías municipales que festejan las mordidas que sacaron del día


Tres agentes de la Policía Municipal de Puebla identificados como Vidal Muñiz, Ariam Hernández y Miguel Hernández, todos de la Zona 4, fueron denunciados por sus propios compañeros y acusados de robar dinero, extorsión y malos tratos por lo que exigieron su renuncia, incluso existen fotografías donde presumen sus fajos de billetes y borracheras.


Al interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) surgió otro hecho controversial, pues los propios uniformados de esta corporación mostraron su hartazgo y denunciaron a los agentes Vidal Muñiz Hernández, Ariam Hernández Sánchez y Miguel Hernández de Jesús, a quienes los tacharon de “exhibicionistas y rateros”, por lo que exigieron su renuncia.


La prueba de la denuncia fue contundente, ya que filtraron unas fotografías con Vidal Muñiz, “actual Gama 4”, festejando con un gran fajo de billetes y bebidas embriagantes; se dijo que ese dinero es todo lo que llega a robarse del turno y de otros compañeros de la zona junto con su familiar Ariam Hernández, quien es comandante del grupo GIP.


Así mismo, también se denunció que estos elementos de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Puebla han robado celulares, perfumes y gorras en el momento en el que están desempeñando sus labores.


“Iram es sobrino del director Alfredo Hernández de Jesús alias ‘El Leopardo’ y el otro su mejor amigo, que salen en la siguientes gráficas como pruebas, dice que los proteje su tío ‘Leopardo’ y tienen amigos en asuntos internos, pues nadie les puede hacer nada”, se lee en la denuncia.


Finalmente los uniformados de la Policía Municipal exigieron hasta la intervención del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta; y si es que él no quiere investigar se refirieron al presidente municipal al igual que a la propia titular de la corporación policiaca, Consuelo Cruz Galindo, con el fin de que puedan despedir a estos tres elementos


bottom of page