top of page

Extorsionan a vecinos de Santa Cruz Buenavista en la puerta de sus casas


En días recientes habían denunciado la presencia de vehículos vigilando las calles


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Santa Cruz Buenavista volvieron a hacer un llamado desesperado a las autoridades para que intervengan en la zona y pongan un freno a la delincuencia, pues ahora son extorsionados en la puerta de sus casas.


A través de redes sociales, denunciaron en días recientes la presencia de vehículos sospechosos en la colonia, que recorren las calles y se detienen en distintos puntos, vigilando.


Sin embargo, este miércoles expresaron su temor pues han recibido amenazas vía telefónica, en las que les exigen una cantidad de dinero que deben entregar a sujeto a bordo de la camioneta Ford lobo azul que han visto en la zona.


Tan solo este día reportaron el robo de una camioneta Toyota blanca, en la Priv. Aragón, y el robo de una llanta a otra camioneta en la calle Carmen Serdán.

Los vecinos de la calle Carmen Serdán denunciaron haber visto el vehículo entre Palmas y San Judas Tadeo, por lo que se sienten acosados y temen ser víctimas de algún secuestro o levantón por parte de los sujetos sospechosos.


Los vecinos piden la intervención del Gobernador del Estado, del Presidente Municipal y de las Secretarias de Seguridad, antes de que se lamente una desgracia.


Es importante señalar que en estas calles el robo de casa habitación y autopartes es la constante, sin que las autoridades hayan logrado frenar la oleada de delitos.


bottom of page