top of page

FGE decomisa vehículos y autopartes tras cateos en Huixcolotla


En diferentes cateos realizados en el municipio de San Salvador Huixcolotla, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) decomisó 27 vehículos, 53 autopartes y 14 llantas para tractor sin que hubiera detenidos.


La institución dio a conocer que el 25 de junio de 2024 al hacer actos de investigación por el delito de robo de vehículo y autopartes en Huixcolotla en colaboración de autoridades federales y estatales, agentes investigadores tomaron conocimiento de que en dicho municipio un grupo de personas se dedicaba al robo de vehículos y los almacenaba en dos inmuebles ubicados en las colonias El Calvario y San Martín.


Con la órdenes de revisión otorgadas por el juez, el día 29 de junio de 2024 elementos ministeriales catearon el inmueble de la colonia El Calvario donde se aseguró un parabrisas con engomado con reporte de robo, tres placas de circulación con reporte de robo y 14 neumáticos nuevos para tractor .


En el segundo inmueble en la colonia San Martín los agentes ubicaron una motocicleta, indicio primordial del cateo así como 27 vehículos, entre ellos 11 sin reporte de robo, y 53 autopartes.


Respecto a las unidades que no contaban con reporte de robo se resguardaron en tanto se acredite la legítima propiedad. El resto de lo asegurado también quedó en manos del agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones a la que haya lugar.


Por estos casos no hay detenidos por lo que se espera que pronto las autoridades ministeriales logren dar con la banda delictiva que opera en la zona en el robo de unidades y su desmantelamiento.

Comments


728-X-90.gif
728-x-90.gif
bottom of page