top of page
Nueva imagen.jpg

Firmes contra el abuso y el saqueo, el Poder Judicial al servicio del pueblo: Armenta



Puebla, Pue.- Las reformas al Poder Judicial, tal como se anunció en campaña en el plan C, tienen como objetivo la nueva integración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.


La sustitución del Consejo de la Judicatura Federal por un Tribunal de Disciplina Judicial; nuevas reglas procesales y la elección popular de ministros, magistrados y jueces para asegurar el servicio al pueblo, puntualizó Alejandro Armenta, gobernador electo.


«Nuestra postura será en contra del abuso del poder, en contra del saqueo, del abuso del poder, porque la soberanía dimana del pueblo


El Poder Judicial dejará de ser cómplice del saqueo del país; por eso hay que profundizar en la Cuarta Transformación por el bien de México», subrayó el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, al recordar que en el Senado de la República impulsó la iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador de democratizar la elección de los integrantes de dicho poder.


El sexto foro del Diálogo Nacional para la Reforma del Poder Judicial se realizará el martes 23 de julio en el estado de Puebla y tendrá como sede el Centro Expositor.


El tema principal será “Tribunales de Justicia”

LA OPINION DE LOS COLUMNISTAS  INVITADOS SON DE  EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS EXPRESIONES , Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DE PODER POLITICO  

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page