top of page

Fiscalía CDMX abrió carpeta de investigación por la pelea callejera de Alfredo Adame y una familia


Tras el enfrentamiento que ocurrió entre Alfredo Adame y una familia el pasado 25 de enero en el Periférico de la Ciudad de México, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX [FGJCDMX] abrió una carpeta de investigación para aclarar los hechos tomando en cuenta los testimonios de los tres involucrados.


En medio de la controversia por la pelea donde se vio involucrado Alfredo Adame, una mujer y un hombre de identidad desconocida, la FGJCDMX habría iniciado un proceso de investigación, según informó el periodista Ignacio Alzaga a través de su cuenta de Twitter. Cabe mencionar que, hasta el momento, la Fiscalía no ha emitido un comunicado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas.



Se indicó que se investigará a los involucrados por las agresiones físicas que se vieron reflejadas en los videos recuperados por testigos, fragmentos que actualmente circulan por todo internet. Principalmente, se indagará sobre la posible culpabilidad de Alfredo Adame por actos de violencia contra la mujer luego de que intercambiara algunos puñetazos y patadas.


No obstante, la Fiscalía también averiguará sobre las agresiones y presunto robo de un teléfono celular cometido por la mujer en cuestión, además de la participación del hombre que figura en los videos, quien se presume podría tener un lazo familia con la involucrada. Debido a ello, los tres tendrán que rendir su declaración en el Ministerio Público.


Fue durante la tarde de ayer cuando se viralizó, en redes sociales, un lamentable incidente donde estuvo involucrado Alfredo Adame. La pelea se habría desatado por montachoques, supuestos agresores con los que el actor se peleó en una riña callejera. Después de lo ocurrido, comenzaron a surgir especulaciones al respecto vinculadas con el tapatío, pues en los últimos años se ha visto envuelto en problemas con algunas figuras del medio.


Tras lo sucedido, Alfredo Adame optó por dar su versión de los hechos en una entrevista presencial que cedió para Venga la alegría. El protagonista de Bajo el mismo rostro comenzó su relató explicando cómo sucedió el percance automovilístico entre él y la pareja señalada. El actor viajaba rumbo a su casa cuando se salió del Periférico y sintió el golpe de un vehículo.


“Yo entro en la punta de la cuchillita, veo entre 8-10 metros de separación entre uno y otro coche [...] entro y en ese momento que yo empiezo a entrar, el cuate le acelera y me da un laminazo [...] me volteo y le dijo: ‘¿Qué te pasa?’ entonces me empieza a mentar la mad**”, comenzó.


El presentador de televisión mencionó que trató de controlar su enojo y siguió con su camino. Sin embargo, el conductor de la otra unidad que se había quedado atrás, le habría cerrado el paso. La acción supuestamente se repitió una vez más, lo que provocó la furia del actor, quien decidió bajar de su carro y enfrentar la situación.


“Le abro la puerta y lo trato de sacar del coche, ahí suceden un jaloneo, unos golpes [...] se arranca el cuate, me lleva cuatro-cinco metros para atropellarme”, continuó. El conductor en cuestión presuntamente habría intentado derribarlo y, tras conseguirlo, emprendió la huida.


El polémico actor forcejeó con una mujer reclamándole su celular Video: Twitter/@zegfret

Alfredo Adame contó que subió a su automóvil los alcanzó y a partir de ese momento sucedió lo que se pudo ver en los videos virales: “Se baja la mujer, llega la mujer y se me avienta directo al cuello”. El protagonista de Más allá del puente prosiguió con su relato asegurando que habría sido un testigo quien le informó sobre el robo de su teléfono que había dejado en su carro.


Alfredo Adame aseguró que procederá en contra de los dos involucrados con ayuda de su equipo legal y buscará conseguir las pruebas de su testimonio a través de las cámaras del gobierno de la ciudad.




728-X-90.gif
bottom of page