• poder politico PoderTV

Fue una contienda electoral inequitativa, un ejercicio atípico, afirmó Claudia Rivera Vivanco





Hipólito Contreras/ El ejercicio electoral del domingo fue totalmente atípico, una contienda muy inequitativa, con muchos elementos negativos, no fue un proceso limpio, el proceso de entrega recepción ya se hará en términos legales, en esta elección Morena como partido hizo lo que correspondía, sigue el proyecto de defensa de los derechos de la población, los derechos humanos, la protección del medio ambiente, afirmó en conferencia de prensa Claudia Rivera Vivanco, ex candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla.


Destacó que Morena ganó a nivel nacional, ganó el Movimiento de Regeneración Nacional, ganó la mayoría de gubernaturas, ganó la mayoría en la Cámara de Dipuatados, “la Cuarta Transformación sigue adelante, sigue vigente, esto es sólo un camino más, un proceso más, en la Ciudad de Puebla se hicieron los cambios y transformaciones”.

Morena gana a nivel nacional, la Cuarta Transformación continúa, el proyecto sigue, no se detiene, precisó la ex candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla.

Todo lo sucedido en esta elección se tendrá que analizar, algunos candidatos ganaron a pesar de que no tenían el apoyo de los ciudadanos, por eso creemos que las autoridades ni formaban parte de Morena, electorales tienen que investigar las irregularidades que se presentaron, afirmó.

Los candidatos de Morena, dijo, fueron respetuosos de la ley, de los tiempos electorales, sin embargo, los demás candidatos incurrieron en irregularidades, rebasaron los topes de campaña, regalaron despensas y otras cosas