top of page

Hallan cadáver con huellas de violencia y mensaje en Cuautlancingo


Un cadáver con huellas de violencia y una motocicleta fueron hallados la mañana de este sábado en la junta auxiliar de La Trinidad Sanctorum en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, donde también se encontró un presunto narcomensaje.

El lugar fue acordonado.


El hallazgo se registró en las primeras horas de este día, cuando vecinos que transitaban por la calle Ayuntamiento y casi esquina con calle Allende, de la localidad antes mencionada, se percataron de que una moto estaba abandonada y a lado había un cuerpo.


Por lo anterior se acercaron y vieron que además del vehículo de dos ruedas también había un mensaje amenazante, por lo que pidieron el apoyo de la policía municipal.


Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron que había un cuerpo de un hombre con aparentes huellas de tortura, así como una motocicleta y un narcomensaje.


Debido a lo ocurrido, los uniformados dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.


Al momento se desconoce la identidad del hoy occiso y lo que decía el mensaje.

Comentarios


bottom of page