top of page

Hombre atropella a dos sujetos que intentaron asaltarlo tras salir de un banco


Tehuacán, Pue. Un presunto delincuente fue baleado y su cómplice resultó con múltiples lesiones luego de que aparentemente intentaron asaltar a un cuenta-habiente, no obstante, la víctima que viajaba en una camioneta los atropelló; los hechos ocurrieron sobre la calle 28 Sur esquina con calle 5 Poniente de la colonia Venustiano Carranza.


Eran aproximadamente las 13:10 horas de este miércoles cuando vecinos de lugar alertaron a las autoridades, señalando que habían escuchado alrededor de cinco detonaciones por arma de fuego.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.


Trascendió que los lugareños informaron a los oficiales que el conductor de una camioneta impactó a dos motociclistas y terminó proyectándose contra el portón de un taller mecánico, al parecer, para evitar ser asaltado, pues aparentemente había salido de un banco.


Tras los hechos, los presuntos hampones corrieron para tratar de esconderse en una vecindad, pero al final fueron interceptados por los elementos policiales.


Ambos fueron auxiliados por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos y Cruz Roja, uno de ellos resultó con múltiples lesiones en las piernas y el otro tenía un impacto de bala en la extremidad inferior derecha.


Finalmente, los dos sujetos fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno que se encargará de deslindar responsabilidades y llevar a cabo la puesta disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).


Y es que cabe señalar que en la zona existen cámaras de vigilancia que pudieron haber captado parte de la movilización y serían de ayuda para los agentes ministeriales.

コメント


bottom of page