top of page

Hombre muere tras ser arrollado, se presume que fue un microbús


Un hombre de la tercera edad, fue atropellado y muerto presuntamente con un microbús de transporte público, esta tarde frente a la tienda comercial Soriana Torrecillas.


De acuerdo a fuentes policiales se sabe que el varón intentó cruzar la Avenida de las Torres justo frente al citado negocio ubicado entre la Avenida Nacional y la 16 de Septiembre, o del otro lado la calle Nayarit.


Sin embargo, en esos momentos lo embistió el conductor de un microbús, aparentemente de la ruta 45, sin embargo, ni siquiera hizo el intento por detenerse y siguió su camino dándose a la fuga y dejando a su suerte a su víctima.


Así algunos transeúntes y vecinos del lugar que se dieron cuenta del accidente, de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 para pedir ayuda.



Aunque poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y revisaron al anciano, indicaron que ya no podían hacer nada por él, pues carecía de signos vitales.


El cuerpo fue cubierto con una sábana y resguardado por policías municipales que acordonaron la zona.


Finalmente se presentaron peritos viales de la Dirección de Servicios Periciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


Cabe señalar que la víctima quedó en calidad de desconocida por lo que se espera que una vez que concluya la autopsia de ley, alguien acuda a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.


Cabe señalar que poco después alguien reportó que calles adelante estaba abandonado un microbús de la ruta 45 A, unidad 27, el cual fue analizado y aparentemente tenía huellas de haber golpeado algo, por lo que al estar en estado de abandono fue asegurado como parte de las investigaciones para determinar si tiene relación con el atropellamiento del anciano.

728-X-90.gif
bottom of page