top of page

Hombre resulta lesionado tras flamazo por acumulación de gas en la Romero Vargas


Con quemaduras de primer y segundo grado terminó un hombre por un flamazo derivado de una acumulación de gas al interior de su domicilio en el fraccionamiento Rinconada de Los Viveros ubicado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas en la capital poblana.


El siniestro ocurrió la mañana de este 5 de junio en la calle Camino Nacional y privada Jalisco.


Vía 9-1-1 elementos de Protección Civil Municipal de Puebla así como bomberos del estado fueron solicitados por un incendio en una vivienda del citado fraccionamiento.


Los cuerpos de auxilio se movilizaron al lugar donde tuvieron conocimiento que todo ocurrió por un flamazo derivado de acumulación de gas.


Ante los hechos la zona fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la policía del estado, quienes incluso hicieron los cierres necesarios para que se pudieran llevar a cabo las labores correspondientes.


Bomberos procedieron a sofocar las llamas así como a la mitigación de riesgos.


Sin embargo durante el auxilio los cuerpos de emergencia encontraron que un hombre tenía quemaduras de primer y segundo grado.


Por lo anterior el herido recibió atención prehospitalaria y posteriormente fue llevado a un nosocomio para continuar con la atención médica necesaria.


Los vulcanos estatales también rescataron a algunas mascotas y retiraron cuatro tanques de gas LP a fin de evitar una situación de mayor riesgo.

Comments


bottom of page