top of page

Identifican a chofer que falleció en choque de tráiler en la autopista México-Puebla


Miguel Ángel Puebla Ramírez, de 35 años de edad, originario de la Ciudad de México, es el hombre que murió la tarde de este lunes al aparentemente quedarse sin frenos y chocar su tráiler doble plataforma contra uno de los pilares que sostienen el segundo piso de la autopista México- Puebla.


Fue mediante una credencial de elector y licencia de manejo que las autoridades policiacas pudieron conocer que la víctima era Miguel Ángel, cuyo domicilio se encuentra en la colonia Cuautepec de Madero.


Ahora se sabe que la unidad cargada con bultos de cemento, el parecer se quedó sin frenos, por lo que el conductor ya no pudo detenerse y chocó contra el pilar de concreto, cuyo impacto le arrebató la vida.


Una vez que se conoció la identidad del hoy occiso, en redes sociales pidieron ayuda para poder localizar a su familia.


Más tarde conocidos del varón y parte del gremio de traileros lamentaron lo ocurrido, lo cual incluso desató varias horas de tráfico detenido con dirección a la Ciudad de México.


“Dios te tenga en su santa gloria, es horrible recibir este tipo de noticias Migue, pronta resignación a tus papás y hermanos”, es parte de los mensajes de condolencias que comenzaron a surgir en redes sociales tras la muerte de Ángel.


Otros más, quienes de cariño llamaban “Barni” al occiso, hicieron alusión al gusto que fue conocerlo y a este que fue su último viaje.


“Barni, nos quedamos con el mero gusto de haber estrechado los 5 diamantes, solo fuiste a entregar tu último viaje y nos quedamos con el mero gustazo. Ahí quedamos de 8 nomas, ese buen Miguel Ángel Puebla Ramírez. Mis amigos sobre la 57#trailerosdela57”, se puede leer en el post.


Finalmente, una amiga del conductor fallecido y cuya última publicación fue el pasado 1 de junio recordó cuando pasaba a visitarla.


“Vuela alto convoy, siempre recordaré tus palabras, ese sonido de tu carro, el silbato que siempre me silbabas cuando pasabas, que dios te bendiga mi ‘Barni’, vuela, vuela, solo te adelantaste”, concluyó.

Comments


bottom of page