top of page
Acompañamiento bancario banners_Acompañamiento 650x90.jpg

Identifican a los cadáveres dejados en camioneta en Huehuetlán El Chico

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 19 mar 2024
  • 1 Min. de lectura

ree

Los hombres sin vida, encontrados maniatados y con heridas dentro de una camioneta, en los límites de Puebla y Morelos, ya fueron identificados.


Se trata de José Armando, apodado “El Coyotito”, quien vivía y Ramiro conocido como “El Fresa”, quienes se dedicaban a organizar jaripeos y montaban toros.


El primero de los sujetos era vecino del municipio de Chietla y el otro tenía su domicilio en Tzicatlán, Huehuetlán El Chico.


De acuerdo con los datos obtenidos la camioneta en que fueron ubicados los cuerpos era propiedad de “El Fresa” y el domingo habían acudido a un evento en Guerrero.


Las autoridades ministeriales continúan realizando las indagatorias para poder establecer el motivo del crimen y poder identificar a los homicidas.


Fue la mañana del 18 de marzo que vecinos ubicaron la camioneta abandonada a la orilla de una carretera, en los límites de los municipios de Huehuetlán El Chico, Puebla y Axochiapan, Morelos.

Transporte Protegido__970 x 90.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page