top of page

INAUGURÓ GOBERNADORA DE TLAXCALA LABORATORIO DE INGLÉS Y CENTRO DE CÓMPUTO EN EL COBAT 01


Beneficiará a mil 500 estudiantes; además, ocho planteles del sistema serán equipados


La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró el Laboratorio de Inglés y el Centro de Cómputo en el plantel 01 del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat), ubicado en la colonia El Sabinal de Tlaxcala capital, acción que beneficia a mil 500 alumnos de los turnos matutino y vespertino, al contar con herramientas tecnológicas que facilitan su aprendizaje.


La educación es uno de los ejes principales de atención de la administración estatal, de ahí que la titular del Ejecutivo local atendió de manera prioritaria a las instituciones educativas para que los jóvenes cuenten con espacios dignos para sus actividades académicas.


Enfatizó que en su gobierno hay voluntad y un trabajo coordinado para atender a ese sector que es fundamental para el crecimiento de Tlaxcala.


Frente a directivos, docentes y estudiantes, Cuéllar Cisneros indicó que con la entrega del equipo de cómputo cubren una de las necesidades que presentaba la institución, “pero ahora gracias al trabajo de todos es una realidad y daré puntual seguimiento a su educación para que tengan lo necesario”.


bottom of page