• poder politico PoderTV

Inconformidad por la designación de Raymundo Atanasio como candidato a diputado

por Tepeaca



Hipólito Contreras/ La encuesta para definir al candidato a diputado federal por Morena por mayoría relativa en el distrito de Tepeaca, no se realizó, fue impuesto como candidato Raymundo Atanasio Luna, quien no tiene la simpatía de los ciudadanos, como diputado local nunca regresó al distrito, su designación viola los estatutos del partido, su único mérito es ser ayudante del senador Alejandro Armenta, afirmó Pascual Cerezo Vargas, dirigente social.

Comentó que Atanasio Luna no tiene buena reputación ya que está ligado a Mario Marín Torres, como candidato no tiene la trayectoria que se requiere, no tiene los atributos éticos, nunca se le ha visto luchar por las causas sociales, siempre ha estado del lado de la corrupción.

Por lo anterior, expresó, hacemos un llamado a la Comisión Nacional de Elecciones para que se revoque su fallo, ordenando se designe a otra persona que

reúna los requisitos que establecen los estatutos, de acuerdo al principio de legalidad, conforme al cual todo ejercicio de un poder debe realizarse acorde a la ley vigente y no a la voluntad de las personas, Morena debe atender dicho principio su actuación debe estar sometida a los estatutos y al imperio de la ley.

“Estamos seguros que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena revocará y emitirá un nuevo fallo, ordene se designe como candidato a diputado federal quien reúna los requisitos que establecen los estatutos, están a tiempo de que reinvindiquen con el pueblo y no arrodillarse con la corrupción”, señaló.

Indicó que la Comisión Nacional de Elecciones no debe olvidar el artículo 39 de la Constitución, “los titulares de la soberanía somos el pueblo, ellos son nuestros representantes deben escucharnos y hacer lo que el pueblo dice”.

Afirmó que Atanasio Luna por el siempre hecho de ser amigo de Armenta lo imponen, “hacemos un llamado a los militantes y simpatizantes para que rechacen la imposición, es hora que la Comisión Nacional de

Elecciones corrija errores y evite las imposiciones de candidatos”.

Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com