top of page

Inicia BUAP aplicación del Examen General de Admisión


Casi 14 mil aspirantes del nivel medio superior presentan del 1 al 3 de junio esta prueba; y del 4 al 18 los del nivel superior


Este miércoles 1 de junio la BUAP inició con la aplicación del Examen General de Admisión para ingresar a uno de los 118 programas educativos que imparte en sus diferentes sedes y modalidades. Del 1 al 3 de junio presentan esta prueba 13 mil 890 aspirantes del nivel medio superior, mientras que del 4 al 18, lo harán 58 mil 269 del nivel superior.


El Examen General de Admisión se aplica en tres sedes: Facultad de Cultura Física, CU, acceso 17; Centro de Convenciones, CU, acceso 5; y Complejo Cultural Universitario, acceso 6. Es indispensable que presenten impreso su Formato de Asignación del Examen General de Admisión, además de una identificación con fotografía: pasaporte, credencial del INE, de la escuela donde estudian, o bien una constancia con fotografía en el caso de los alumnos de secundaria.


Cabe destacar que está prohibido ingresar calculadoras, botellas de agua, alimentos, mochilas, portafolios, materiales de apoyo o cámaras fotográficas. Sólo se permite pasar lápices. El celular será resguardado por el personal y entregado al finalizar la prueba. El uso de cubrebocas es obligatorio. Los resultados serán publicados el 9 de julio, a partir de las 9:00 horas, en https://admision.buap.mx/, a través de su cuenta personal de autoservicios.


bottom of page