top of page

Jirafa levanta a una niña de dos años que viajaba en auto durante safari


Tremendo susto fue el que se llevó una familia al visitar un conocido safari, y no precisamente por ver a los animales salvajes, sino porque una jirafa levantó a la pequeña de la familia por unos instantes, una niña de tan solo dos años de edad debido a que se acercaron mucho a estos enormes animales. El momento quedó grabado y ahora ha comenzado a hacerse viral en redes sociales.


Los hechos ocurrieron en la ciudad de Valley Mills, en Texas, Estados Unidos, en el Fossil Rim Wildlife Center, un centro de conservación en el que los visitantes pueden conducir a lo largo de un sendero por el que deambulan libremente animales exóticos y en peligro de extinción.


El sitio cuenta con más de mil animales de 50 especies, y en él, los visitantes pueden dar de comer a los animales, sección en donde sucedió en inesperado momento por parte de la jirafa hacia la familia.


La historia fue dada a conocer a través de redes sociales y también por los medios de comunicación, quienes mostraron inesperado encuentro entre la pequeña y el gran animal, a través de un par de videos que se subieron al internet.


En el clip, se puede observar a Paisley Toten, la niña de 2 años que iba en la batea de una camioneta al lado de su madre, mientras su padre decide detenerse para alimentar a una jirafa, por lo que ambas se emocionaron al ver al gran mamífero acercárseles para interactuar con ellas.


La madre de la pequeña no dudò ni un instante y comenzó a darle de comer, mientras incitó a la menor a hacer lo mismo, no obstante, luego de tomar el alimento de la mano de la chiquilla y ver la bolsa con la comida, el animal decide tomarla con la boca por la camiseta y alzarla.


Como era de esperarse, la escena causó el temor de su mamá, sin embargo, la mujer reaccionó rápidamente y le gritó a la jirafa con un fuerte “Oye”, mientras la sostuvo rápidamente y fue así como el animal soltó a Paisley, sin que el desafortunado acto pasara a mayores.


“Nos detuvimos para dar de comer a las jirafas y me volví para mirar por la ventanilla de atrás, y vi a la jirafa escarbando por allí, y entonces la agarró y ya no la volví a ver”, dijo el padre de la niña a los medios de comunicación, luego de explicar la reacción del artiodáctilo.


“Paisley estaba sujetando la bolsa y la jirafa se fue por la bolsa, no por ella, pero acabó cogiendo también su camiseta y levantándola”, dijo.

Comments


bottom of page