• periodicopoder_politico@hotmail.com Poder TV 7AM

LÓPEZ-GATELL LE PONE TREMENDA ARRASTRADA A DANTE DELGADO


Hoy, en la comparecencia de Hugo López-Gatell (Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud) ante la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, hubo una respuesta que pronto se hizo viral en redes sociales.

Y es que, López-Gatell evidenció a Dante Delgado, senador de Movimiento Ciudadano, como un personaje insensible y alejado de las problemáticas de millones de mexicanos.


Dante Delgado preguntó el por qué no se daba un periodo de confinamiento más prologado, a lo cual López-Gatell respondió lo siguiente:

Cuando hablaba de la posible necesidad, o deseo de que estuviéramos de manera prologando en confinamiento. Desafortunadamente, no todos tienen el privilegio que tiene usted, que tengo yo, que tenemos los aquí presentes, de tener un salario fijo, en este caso por parte del erario, y en otros casos por parte de organizaciones privadas o sociales. 50% de las personas que viven en México, vienen al día, y tienen que buscarse el sustento diario. Lo destaco porque, no le estoy repechando que tenga un salario fijo, que estipula la ley, y tampoco el mío, lo que estoy diciendo es: debemos ponerlo en los zapatos de otras personas, y debemos tener compasión, y un sentido de empatía.



Esta respuesta causó gran revuelo en redes sociales:

Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com