top of page

Ladrón muere degollado tras romper ventana de negocio que planeaba robar

Un presunto delincuente murió desangrado la noche del pasado domingo tras romper una ventana de un negocio ubicado en la colonia El Águila, en el municipio de Puebla, a unos metros de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).


Los hechos ocurrieron sobre la calle 23 Sur y 17 Poniente del Barrio de Santiago, donde se presume que el hoy occiso intentó asaltar un local de cosméticos, por lo que para poder entrar rompió un cristal cuando se percató que nadie lo veía.


Sin embargo, al momento del golpe uno de los vidrios se le enterró en el cuello, por lo que al quitárselo comenzó a desangrarse y luego de unos minutos perdió la vida.


Debido a lo ocurrido, algunos de los locatarios de la zona llamaron a los dueños del local para informarles que había un hombre tendido en la banqueta frente a su establecimiento, por lo que al llegar se percataron de los hechos.


Tras esto, reportaron a las autoridades que había un hombre sin vida y a su alrededor había varios pedazos de vidrio, así como una ventana rota de su negocio.


Por lo anterior, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara el levantamiento del cadáver.


Una vez en el lugar, los trabajadores del órgano autónomo iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Comments


728-X-90.gif
728-x-90.gif
bottom of page