• periodicopoder_politico@hotmail.com Poder TV 7AM

LANZAN SAN ANDRÉS CHOLULA Y SECRETARÍA DE TRABAJO EL RECLUTAMIENTO SERVICIO DE PROTECCIÓN FEDERAL 20




El H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en vinculación con el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría de Trabajo del Gobierno de Puebla lanzaron el reclutamiento Servicio de Protección Federal 2020 con 500 vacantes para policía a ofertarse el próximo 24 y 25 de agosto en el Auditorio Municipal.

En representación de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, el titular de la Secretaría de Fomento Económico, Hernán Reyes Hernández, encabezó la presentación de los lineamientos para quienes quieran ser candidatos, esto en compañía de Ever González de la Cruz, director general de Empleo y Participación de la Secretaría de Trabajo; y Lorena García Mello, directora del Servicio Nacional de Empleo y Participación del estado; presentaron los lineamientos para quienes quieran ser candidatos.

Los interesados en alguna de las plazas deberán enviar sus datos como nombre completo y teléfono de contacto con el asunto "Reclutamiento Servicio de Protección Federal" a bolsa.trabajo@puebla.gob.mx

Con este pre registro, recibirán un código con el cual podrán acceder a la plática informativa que realizará la Secretaría del Trabajo el próximo miércoles 19 de agosto por la plataforma Zoom, con el que se busca aclarar todas las dudas para el día del reclutamiento.

El segundo filtro será el próximo 24 y 25 de agosto de 9 a 14 horas en el Auditorio Municipal de San Andrés Cholula. Cabe señalar que aquel aspirante que cubra todos los requisitos y cumpla con el perfil causará alta de inmediato en el Servicio de Protección Federal.

VALORES QUE HACEN GOBIERNO

Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com