top of page

Llamado a La Paz… UEFA condenó la invasión militar de Rusia a Ucrania



El mundo deportivo ha reaccionado ante la invasión militar de Rusia a Ucrania, el presidente de la Confederación Europea de Fútbol, la UEFA convocó a una reunión extraordinaria.


La junta será este viernes para "evaluar la situación" relativa a la invasión de Ucrania por Rusia. Ya que la final de la Liga de Campeones está prevista en San Petersburgo el 28 de mayo.


La instancia europea del fútbol reunirá a su comité ejecutivo y "tomará todas las decisiones necesarias", anunció en un comunicado. Mientras que The Sun asegura que San Petersburgo será removida como sede de la Final de la Champions League.


La UEFA, además, condenó la invasión militar de Rusia a Ucrania


Por otra parte, Malinovskyi, integrante de la Selección absoluta de Ucrania, tras marcar con su equipo del Atalanta en la UEFA Europa League hizo un llamado de paz ante la situación que se está viviendo en su país.


Y en otro escenario los jugadores del FC Barcelona y del Napoli se juntaron en media cancha antes de enfrentarse en la UEFA Europa League, para mandar un mensaje claro sobre la situación que se está viviendo. “Llamado a La Paz”.


728-X-90.gif
bottom of page