• Jossé Miguel A. Alvarez

Llega “Sembrando Vida” a Amozoc


Braulio Paisano

Amozoc, Pue. -Este lunes 6 de enero, gracias a la gestión realizada por el presidente municipal Mario de la Rosa, los ejidatarios de la localidad tendrán acceso al programa federal Sembrando Vida, para comunidades sustentables, Carlos Antonio Sánchez Santillán director de Industria y Ganadería, informó al respecto.

En entrevista, Sánchez Santillán, refirió “el ayuntamiento de Amozoc encabezado por nuestro presidente municipal, y el pleno de su cabildo se han preocupado desde el inicio de la administración por acercar proyectos y beneficios a los integrantes de nuestras comunidades, en esta ocasión, el beneficio es para los mas de mil ejidatarios que en su conjunto se beneficiarán con plantas, insumos, viveros, biofábricas y empleos permanentes” por lo que hizo extensiva la invitación.

Cabe mencionar que el punto de reunión para la presentación de dicho programa y primer acercamiento son las oficinas del comisariado ejidal, ubicadas en 16 de septiembre esquina con 3 sur, en el centro de la cabecera municipal. A las 10 horas.

El evento contará con la presencia de la Ing. Agronomo, Irma Moreno Ortuño y el Lic. Joaquín Jiménez Técnico Social de la Secretaria del Bienestar del Gobierno Feder

Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com