Localizan a joven ejecutado en predios de Yehualtepec


La víctima presentaba huellas de violencia, por lo que fue trasladada al anfiteatro de Tecamachalco


Yehualtepec, Pue.- Durante la mañana de este jueves una llamada informó del hallazgo del cadáver de un hombre, el cual se encontraba tirado en un predio entre los límites de las localidades de San Gabriel Tetzoyocan en Yehualtepec y la Laguna, perteneciente al municipio de Tecamachalco.


Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la policía municipal y estatal, quienes confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que presentaba heridas de violencia y ya no contaba con signos vitales.


De inmediato la zona fue acordonada para que minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieran a realizar el levantamiento del cadáver, el cual quedó temporalmente en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.


Finalmente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco, donde se hará la necropsia de ley para conocer las causas de su muerte, así como se inició una carpeta de investigación.