top of page

Los cinco jóvenes desaparecidos en Atlixco son del Ipoderac


La asociación Civil a través de un comunicado aseguró que regresaron a Atlixco pero desconocen su paradero


Atlixco, Pue.- Los cinco jóvenes extraviados desde el pasado 25 de diciembre en la comunidad de Tehuixpango, al sur de esta mancha urbana, estaban internados en el Instituto Poblano de Readaptación, mejor conocido como el Ipoderac, una poderosa y reconocida asociación civil local.


En un largo texto, éstos últimos explicaron que uno de los cinco jóvenes convenció al resto de irse y encontrarse con su papá en la Central de Abastos.


“Sin embargo, al llegar a ese punto la situación no resultó favorable económicamente entre ambas partes y decidieron trasladarse a Oaxaca. Después de varios días volvieron a Atlixco y hasta el momento nadie sabe dónde están”, citaron.


El tema tomó mayor relevancia cuando la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Puebla recibió la denuncia correspondiente y arrancó el rastreo de todos.


Incluso la Presidenta Municipal Ariadna Ayala Camarillo dio a conocer que la policía local y representantes de la Comisión trabajan de forma conjunta para saber algo del grupo


bottom of page