top of page

Manifiesta MBH su respeto absoluto y apoyo al TEEP



CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al participar en el Segundo Informe de Actividades del magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Jesús Gerardo Saravia Rivera, el gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó su respeto absoluto a la autonomía de este órgano electoral, así como su apoyo en temas presupuestario, estratégico y logístico para que pueda desempeñar sus funciones en beneficio de la población.

Durante su mensaje virtual desde Casa Aguayo, el mandatario consideró que los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial deben respaldar las acciones del TEEP, con el fin de consolidar en la entidad los procesos y la justicia electorales.

Celebró que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla contribuya a la democracia en la entidad, y a su vez, reconoció el trabajo realizado por los tres magistrados que lo integran: Jesús Gerardo Saravia Rivera, Norma Angélica Sandoval Sánchez y Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo.

Barbosa Huerta reiteró que los órganos electorales, son de suma importancia en los estados y en el país para establecer la democracia como una forma de vida.

728-X-90.gif
bottom of page