top of page

Megaoperativo en La Cuchilla deja un detenido, decomiso de armas y drogas



La Fiscalía General del Estado, confirmó el hallazgo de drogas, armas, al igual que la detención de un hombre por delitos contra la salud en el tianguis de La Cuchilla cuando realizaron el operativo en este lugar con el fin de localizar a Joselin Carreto y David Báez, sin embargo, nada se ha informado sobre alguna pista que aporte a la localización de la pareja de esposos que, está desaparecida desde hace un mes.


A través de un comunicado la institución detalló lo que encontraron cuando realizaron el mega operativo el pasado sábado en el mercado La Cuchilla, al igual que diversos locales que se ubican en las colonias Cleotilde Torres y La Loma.


Durante las acciones encontraron: 746 cartuchos útiles; cuatro sub ametralladoras tipo uzi, una pistola calibre 9mm y un arma marca Smith & Wesson; 10 cargadores; dos granadas de fragmentación y una explosiva.


En cuanto a drogas fueron 47 kilos de marihuana; más de 2 mil gramos de cristal; más de 600 gramos de cocaína; 306 gramos de LSD; 10 cajas con 25 paquetes de cigarros y dos básculas grameras.




728-X-90.gif
bottom of page