top of page

MORENA EXHIBIRÁ A DIPUTADOS “TRAIDORES” QUE VOTARON CONTRA REFORMA ELÉCTRICA


Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, anunció una campaña a nivel nacional para dar a conocer a los diputados “traidores” que votaron contra la Reforma Eléctrica propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.


De acuerdo con lo dicho por Delgado, esto se hace con la finalidad de que la gente pueda identificar a los “vendepatrias” que votaron a favor de las empresas extranjeras. Esto al dar a conocer la campaña mediante la cual exhibirán a diputados de la oposición.

“Queremos que la gente vea las caras, los nombres, los rostros de los traidores para que no olvidemos nunca quién le dio la espalda al pueblo, a nuestros hijos, nietos, quienes deshonraron tantos siglos de historia como nación”, afirmó en conferencia de prensa.


Explicó que esa campaña se realizará por medio de los diputados morenistas que “darán testimonio de lo que ocurrió en San Lázaro” sobre todo en las seis entidades que eligen gobernador o gobernadora en junio próximo.


“Vamos a hacer los ‘tendederos’ de los traidores en las plazas públicas; la gente va a poder identificar a los ‘vendepatrias’ y nos hemos puestos de acuerdo con los diputados para que en aquellos lugares donde se hicieron asambleas informativas (sobre la reforma eléctrica), se hagan otra vez”, agregó Delgado.


Al respecto, Citlalli Hernández, secretaria general morenista, presentó una muestra de los carteles que se empezarán a repartir desde este lunes con la imagen de los legisladores de la oposición que votaron contra la iniciativa presidencial.



728-X-90.gif
bottom of page