• periodicopoder_politico@hotmail.com Poder TV 7AM

Morena y su nueva piel


Enrique Núñez en su columna Contracara, publicada en Intolerancia Diario, indica que aunque el nombre de Carlos Alberto Evangelista Aniceto, hoy no le diga mucho, sin duda será un personaje sobre el cual poner la atención, principalmente por la encomienda que le entregó el CEN de Morena.

Evangelista Aniceto, quien se desempeñaba como secretario al Combate a la Corrupción del CEN, no es nuevo en Puebla, fue incluso de los fundadores del partido lopezobradorista en la entidad.

Durante una entrevista con la reportera de esta casa editorial, Yazmín Curiel, Carlos Alberto Evangelista sostuvo que será una voz crítica contra los excesos del poder, incluso con el gobernador Miguel Barbosa o con el propio presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Le daremos el beneficio de la duda y para consignar su promesa, aquí le dejó parte de sus primeras declaraciones: “Lo principal es defender las acciones del gobierno de la Cuarta Transformación sin dejar de ser críticos, pero es el apoyo y respaldo a nuestros gobiernos y no dejar de señalar los errores. Tengo la tarea de respaldar al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y de todos los gobernantes emanados de Morena”.

Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com