top of page

IMPARTE LA SECCIÓN XXV DEL SNTSA DIPLOMADO A PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA SECRETARÍA DE SALUD

Actualizado: 7 dic 2020


.


En cumplimiento al programa específico de capacitación 2020 de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA), a cargo Dra. Patricia Parra Maldonado, y a través de la secretaría de capacitación, se fortalece la actualización del personal administrativo adscrito a las diferentes unidades de salud en el estado.

“Por primera vez se impartió un diplomado al personal administrativo agremiado a nuestro sindicato en el que participaron 91 compañeras y compañeros de 9 jurisdicciones sanitarias”, resaltó la secretaria general, Dra. Patricia Parra.

Explicó que el diplomado consistió en la gestión y mejora de los procesos administrativos del personal de salud, que integra temas relevantes de los procesos y las estrategias vinculadas con el trabajo administrativo que todos realizan y del servidor público, fundamental para los trabajadores, así como de los usuarios de los servicios de salud en el estado de Puebla

Parra Maldonado detalló que este diplomado se impartiría en cinco meses, con dos sesiones presenciales al mes, con sede en las instalaciones de la secretaría de salud, y la participación de 91 compañeras y compañeros de las diferentes jurisdicciones y hospitales en el estado; sin embargo, debido a la contingencia sanitaria por el COVID19, no permitió culminar como se había planeado.

“Agradezco la participación de los diferentes ponentes, al personal de la secretaría de salud, así como de los reconocidos instructores externos, quienes compartieron sus conocimientos para la actualización, es pertinente comentar la destacada y entusiasta participación de todos, generando lazos afectivos, que la distancia muchas veces impide, muchas felicidades y nuestro más sincero reconocimiento por la participación y entrega”, concluyó.

bottom of page