top of page

Muere mujer al caer de un segundo piso en la capital poblana


Una mujer murió la noche del domingo al caer desde el segundo piso de un inmueble ubicado al sur de la ciudad de Puebla, donde era agredida por su pareja sentimental, quien ya había sido denunciado por violentar a la mujer, según fuentes policiacas.


La víctima respondía al nombre de Rosa N, de 37 años de edad. Los hechos ocurrieron cerca de las 22:40 horas, sobre la calle Lago Tikal entre San Lucas y San Andrés en la colonia Santa Lucía.


Testigos dijeron a las autoridades policiacas que la mujer ingería bebidas embriagantes con el sujeto cuando comenzaron a discutir mientras era agredida.


Aparentemente Rosa decidió terminar con su vida y lanzarse desde el segundo piso del inmueble.


Paramédicos y policías se movilizaron al lugar donde los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) confirmaron el deceso de la mujer por un golpe en la cabeza a consecuencia de la caída.


Con el avance de las pesquisas e indagatorias por parte de las autoridades ministeriales se espera que establezca si se trató de un feminicidio o una muerte accidental.


Las diligencias del levantamiento de cadáver estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) a través de peritos y agentes investigadores.

Comentários


728-X-90.gif
728-x-90.gif
bottom of page