top of page

Muere policía estatal tras choque con tráiler sobre la autopista México- Puebla


Un policía estatal murió y tres civiles más resultaron heridos tras haber sido chocados por un tráiler la madrugada de este viernes en el kilómetro 108 + 200 de la autopista México- Puebla a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla.


En el impacto vehicular estuvo involucrado un tráiler de la marca Kenworth, color blanco blanco, una patrulla estatal y un automóvil Nissan color rojo.


Tanto la unidad oficial como el vehículo particular se llevaron la peor parte pues quedaron reducidos a chatarra.


Sin embargo el choque múltiple cobró la vida del policía grado “A”, Juan Carlos, quien de acuerdo con una esquela publicada por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) murió en cumplimento del deber por lo que incluso la dependencia extendió sus condolencias a familiares, amigos y compañeros de trabajo.


A su vez, según el reporte de las autoridades, tres personas más resultaron heridas.


En ese te sentido, sobre la mecánica del accidente fuentes policiacas aseguraron que el uniformado fallecido se encontraba abanderando un vehículo que estaba detenido sobre el camino cuando de pronto llegó el tráiler e impactó a la unidad particular como a la patrulla, desatando la desgracia.


El hecho vial fue atendido por elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.


Con el apoyo de grúas las unidades involucradas fueron retiradas del sitio para no generar tráfico en la zona.

Comments


bottom of page