top of page

Mujer se quita la vida colgándose al interior de su vivienda en Tehuacán


Una mujer fue hallada sin vida y suspendida del cuello en el municipio de Tehuacán, el hecho se presume que fue un suicidio, pero autoridades ministeriales investigan el caso, ya que aparentemente la mujer sufría violencia familiar.


Fue a través del 911, donde se reportó que una mujer se encontraba colgada en su domicilio, mismo que se ubica sobre la calle Niño Perdido, esquina con Mariano Escobedo, de la Inspectoría de San Vicente Ferrer, perteneciente a Tehuacán.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, donde Técnicos en Urgencias Médicas, intentaron auxiliar a la mujer, pero notaron que carecía de signos vitales, por lo que acordonaron la zona.


La víctima, fue reconocida con el nombre de Alejandra N., de 29 años de edad, quien fue hallada colgada con una sábana en el interior de su domicilio y se presume que se quitó la vida, pero elementos de la Agencia Estatal de Investigación se encuentran investigando, ya que se presume la mujer sufría violencia por parte de su esposo.

728-X-90.gif
bottom of page