• periodicopoder_politico@hotmail.com Poder TV 7AM

Murió Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la BMV



El sector financiero, funcionarios del gobierno federal y empresarios del paíslamentaron la muerte del presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, Jaime Ruiz Sacristán, por complicaciones ante el coronavirus covid-19.

"Hoy perdimos a un gran mexicano, banquero de tradición, genio financiero y persona íntegra. Perdí a mi tío, mi maestro, mi entrañable amigo con quien, durante casi tres décadas, viví grandes retos y aventuras. Te voy a extrañar querido @Jaimeruizs3", comentó Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, a través de twitter.

© Proporcionado por MilenioJaime Ruiz Sacristán dio positivo el pasado 12 de marzo de coronavirus covid-19. (Cuartoscuro)

Funcionarios del gobierno federal como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y la subsecretaria de Comercio de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Luz María de la Mora, lamentaron la pérdida del directivo de la BMV y mandaron condolencias a los familiares.

La Bolsa Institucional de Valores (BIVA) igualmente, a través de su cuenta de twitter, mandó un mensaje de apoyo a amigos y familiares de Jaime Ruiz Sacristán

Este día, la BMV informó el fallecimiento de su presidente, Jaime Ruiz Sacristán, quien el pasado 13 de marzo había sido diagnosticado con covid-19. 

"Con profunda tristeza informamos que el Lic. Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de su Consejo de Administración, falleció el día de hoy. Directivos y personal enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos, lamentamos esta sensible pérdida. Descanse en Paz", escribió la BMV en Twitter.

Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com