top of page

MURIÓ EL CANTANTE DIEGO VERDAGUER A CONSECUENCIA DE COVID-19


Esta madrugada se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del famoso cantante Diego Verdaguer.


Diego Verdaguer murió a los 70 años en Los Ángeles, California, se dice que fue a causa de coronavirus. A través de sus redes sociales, la familia Verdaguer Miguel dio a conocer la noticia.


“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles”.


El cantante argentino, esposo de Amanda Miguel, fue muy querido por el público mexicano, además logró consolidar una gran trayectoria musical por sus entrañables temas como“La ladrona”, “Volveré”, “Quién de los dos será”, y “Tonta”,que lo posicionaron cómo uno de los artistas favoritos en México.


Diego y Amanda tienen una hija de 38 años, Ana Victoria quien también es cantante, compositora, productora, bloguera y empresaria estadounidense de ascendencia argentina.


Ana Victoria interpretó el tema “Para Mañana”, junto a sus padres, un tema que habla sobre el planeta cómo nuestro hogar.


bottom of page