top of page

Novia, esposa y exesposa llegan al funeral de taxista asesinado en Atlixco

ATLIXCO, Pue.- Elementos de la policía de Atlixco resguardaron el funeral de Armando Pérez Martínez, taxista asesinado la madrugada del miércoles; de acuerdo con testigos, tres mujeres no lograron ponerse de acuerdo sobre el lugar donde sería velado.


Mientras su actual pareja decidió recibir a los deudos en una de las dos funerarias más importantes de la ciudad; la ex esposa, con quien procreó hijos, intentó llevarse el cuerpo a un domicilio particular.


Y en consecuencia surgieron las diferencias de manera pública adentro y afuera de la propia funeraria; estaban tratando de dirimir el diferendo cuando llegó otra mujer, novia de Pérez Martínez, quien pidió acceder a la capilla.


Ante el creciente desacuerdo fue necesario llamar de urgencia a los uniformados de la Dirección de Seguridad para que vigilaran que las diferencias no llegaran a las agresiones físicas.


El miércoles 3 de julio Armando Pérez Martínez, quien pertenecía a la central de taxis “Kamy”, fue abordado por tres usuarios que le pidieron un servicio, pero en realidad buscaban asaltarlo: en el trayecto le dispararon en el pecho en varias ocasiones para posteriormente robarle su vehículo.


Para exigir justicia y mayor seguridad decenas de taxistas de la región de Atlixco cerraron por más de 10 horas la Vía Atlixcáyotl y la autopista Siglo XXI –dos de las vialidades más importantes de la Zona Metropolitana de Puebla.

Comments


728-X-90.gif
728-x-90.gif
bottom of page