top of page

Nutriólogo huye de ataque a balazos y embiste a ciclista

Un varón de 77 años murió arrollado por un hombre que huía de un grupo de sujetos que lo atacaron a balazos en el barrio de La Magdalena, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, la mañana de este lunes, dio a conocer una fuente policiaca. La fuente consultada agregó que los hechos ocurrieron al filo de las 6:30 horas, cuando Antonio N, de aproximadamente 30 años y de profesión nutriólogo, conducía su vehículo Aveo de color gris, tras salir de su domicilio con dirección a su trabajo.

Cuando circulaba sobre la carretera San Carlos-Izúcar de Matamoros, a la altura del mencionado barrio, sujetos desconocidos le dispararon con armas de grueso calibre.

Tras recibir un disparo a la altura de su mandíbula, no tuvo otra opción que acelerar para escapar de sus agresores. Fue en el crucero que conecta con la carretera internacional a Oaxaca, donde no se percató que el septuagenario cruzaba la vialidad a bordo de su bicicleta, por lo que lo embistió de tal forma que la víctima quedó debajo del automóvil.



Testigos reportaron el hecho al 9-1-1; minutos después arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios al hombre mayor, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales; fue identificado como Teófilo N, de 77 años.

Asimismo, atendieron al conductor, quien presentaba una herida en la mandíbula a consecuencias de los disparos; posteriormente fue trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros. Hasta el momento se reporta estable, pero se ignora el motivo del ataque y el paradero de los responsables.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional. El cuerpo del septuagenario fue trasladado al anfiteatro del municipio. Las autoridades abrieron la correspondiente carpeta de investigación.


bottom of page