top of page

Pobladores cierran acceso a Cuapiaxtla de Madero; exigen a edil cumplir con acuerdo de pozo


Cuapiaxtla de Madero, Pue.- La tarde de este lunes pobladores de Miguel Negrete bloquearon los principales accesos al municipio de Cuapiaxtla de Madero, incluyendo la carretera federal Puebla-Tehuacán para exigirle al alcalde que cumpla con lo acordado para el funcionamiento del pozo de agua potable de su comunidad.


Los manifestantes explicaron que a pocos meses de que finalice la administración del edil de Cuapiaxtla de Madero, Oscar Sánchez Sánchez, no ha cumplido con el transformador de luz que prometió para su pozo de agua que abastece a cientos de familias de la comunidad de Miguel Negrete.


Indicaron que pese a los múltiples recordatorios de parte de los pobladores, el alcalde Oscar Sánchez ha hecho caso omiso para dar cumplimiento a dicha petición, pese a que afirmaron que se trata de una obra prioritaria


Detallaron que temen que dicha obra ya no se lleve a cabo, por lo que decidieron tomar otras medidas para presionar a la autoridad municipal y que por fin les hagan caso, por lo que exigen la intervención de las autoridades estatales.


Entre las vialidades bloqueadas se encuentra la carretera estatal Ex vía-Acatzingo, la carretera federal Puebla-Tehuacán y la carretera de La Concordia-La Colorada.


A todos los automóvilistas que van a circular por la zona, las autoridades viales solicitan extremar precauciones al conducir

Comentários


bottom of page