top of page

Policía ebrio embiste a moto con familia en Tepanco; hay dos muertos


Tepanco de López, Pue.-Un policía municipal de Tepanco de López que aparentemente conducía su camioneta en estado de ebriedad, impactó a una motocicleta en donde viajaba un matrimonio con su hija, provocando que la pareja perdiera la vida, mientras que su hija resultó con lesiones graves que la mantienen entre la vida y la muerte.


Los hechos se registraron la noche del domingo, en la entrada de la población de San Luis Temalacayuca, perteneciente al municipio de Tepanco de López, por lo que personas que se percataron del accidente inmediatamente solicitaron la asistencia de cuerpos de emergencia.


Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Cruz Roja Mexicana, quienes prestaron atención prehospitalaria a los lesionados, sin embargo, Ángel “N” de 40 años de edad, ya carecía de signos vitales, pues murió al instante del accidente, mientras tanto su esposa que fue identificada como Eufemia “N” de 38 de edad fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo, falleció minutos después ante las heridas que presentaba.


La menor Evelin de 10 años de edad que viajaba con sus padres en la motocicleta, se debate entre la vida y la muerte, al presentar traumatismo craneoencefálico severo, fractura expuesta en brazo y probable fractura de cadera.


Se informó que la unidad responsable de estos hechos fue una camioneta blanca, la cual era manejada por un elemento de la Policía Municipal de Tepanco de Edad, en presunto estado inconveniente el cual invadió carril contario cuando circulaba sobre la carretera estatal, a la altura de la entrada de la comunidad de San Luis Temalacayuca, lo que ocasionó que se impactara a la motocicleta en donde viajaba el matrimonio con su hija.


Fueron vecinos del lugar quienes refirieron que el responsable de este trágico accidente es Policía Municipal y el cual se dio a la fuga, tras el accidente.

bottom of page