• periodicopoder_politico@hotmail.com Poder TV 7AM

PREPARA GOBIERNO DEL ESTADO INVERSIÓN ENOBRA PÚBLICA PARA ESTE AÑO, ANUNCIA BARBOSA HUERTA


En relación a esta declaración de Miguel Barbosa, los poblanos manifestaron en una severa encuesta, que no confian en el gobernador, ya que sus antecedentes en su carrera política no son de buen prestigio, y que lo que buscará es la forma de realizar obras a un sobre costo, al estilo de su amigo Moreno Valle. o hará operaciónes como la contratación de las mil patrullas que no se sabe con quien hizo esta operación, que sólo esperan que en su primer informe, aclare esto y otras que no quisieron mencionar.

Señalaron todos los entrevistados que el gobernador llego a sembrar una gran decepción por su frialdad para con los medios informativos, y que cuando tomó el poder inmediatamente ordeno despedir injustificadamente a empleados con experiencia en las oficinas de varias dependencias.

Señalaron que es un gobernador que no paga los servicios que recibe, y su gran tardanza para cumplir con todos los proveedores. Así es el sentir de los ciudadanos afectados al arribo de este flamante gobernador. Lo tachan de un político arribista y oportunista, que es un verdadero judas del siglo. ¡ bueno, nosotros solo transferimos el sentir de la sociedad poblana¡

-Habrá rehabilitación del Periférico Ecológico, del bajo puente de la autopista México-Puebla, y de otras carreteras, informó

-También habrá construcción de escuelas, aulas y canchas deportivas en varios municipios

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado prepara una inversión en obra pública para antes de que finalice este año, anunció el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, en videoconferencia de prensa en Casa Aguayo.

El mandatario detalló que los proyectos a ejecutar serán la rehabilitación del Periférico Ecológico, del bajo puente de la autopista México-Puebla, así como de las carreteras Interserrana, Intermixteca y de la Sierra Negra.

Agregó que, en esta inversión, su gobierno también contempla obras educativas y deportivas como escuelas, aulas y canchas.

Aclaró que estas acciones no solo serán en la capital poblana y en la zona conurbada, sino también en el interior del estado con el objetivo de beneficiar a las 32 regiones.

Barbosa Huerta señaló que todas las acciones en materia de obra pública serán con recursos propios y generarán empleo.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com