• periodicopoder_politico@hotmail.com Poder TV 7AM

Protección Civil de San Andrés clausura salón social por incumplir las restricciones sanitarias




San Andrés Cholula, Pue.- Luego de diversos reportes ciudadanos y en medios de comunicación sobre una fiesta privada en el salón social “Puertagua” el pasado domingo 30 de agosto, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudió al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y llevar a cabo las acciones pertinentes.

En la primera visita que se realizó el 02 de septiembre del presente, se dejó un citatorio para llevar a cabo una inspección del lugar y verificar que cuente con las medidas de seguridad, así como los permisos pertinentes.

Posteriormente, el personal de la Dirección de Protección Civil, junto con su titular Omar Pérez Torres, realizaron una segunda visita donde los responsables confirmaron la realización de un evento, por lo que de acuerdo al decreto por parte del ejecutivo del estado, buscando prevenir más casos de COVID-19, los salones de eventos no tienen permitida su reapertura, por lo que se procedió a la clausura del lugar.

La Dirección de Protección Civil mantiene los recorridos de supervisión en zonas habitacionales, bares, restaurantes y zonas comerciales para verificar que se respeten las medidas sanitarias suficientes con la finalidad de reducir las posibilidades de contagios por coronavirus en el municipio.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula hace un llamado a la ciudadanía a permanecer en sus hogares, extremar sus medidas de higiene y evitar a toda costa organizar o acudir a eventos sociales, religiosos o deportivos que pongan en riesgo su salud y la vida de su familia.

Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com