• Staff Poder Politico

Puebla a nada de quedarse sin Equipo de Fútbol Profesional.




Por Ray Cardoso.

Todo parece ser que el Estado de Puebla se quedará sin equipo de fútbol profesional, pues según informo el periodista Pepe Hennan, en estos momentos el presidente del equipo, Manuel Jiménez y Pablo Boy, presidente de área del futbol de la televisora TV Azteca, están reunidos en la Ciudad México para concretar la compraventa de este club.

Asimismo Pepe Hennan, sin dar detalles sobre quienes serían los compradores de la institución, da por hecho la venta del equipo de la Angelopolis a la Familia Toledo, por lo que decaer así, el equipo camotero comenzará el 2020 jugando en Mazatlán Sinaloa.

"Acabo de hablar con una fuente muy importante e informada y desgraciadamente me comenta que respecto al @ClubPueblaMX está prácticamente cerrada la venta del equipo a Mazatlán. Me encantaría que no fuera cierto”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar, que la televisora tiene todos los derechos para realizar la venta de este equipo, pues ellos lo compraron a los hermanos Chargoy, lo que los declara como dueños absolutos del equipo de la franja.





Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com