top of page

Quiénes fueron los mejores y los peores vestidos de los Grammys 2022


Las estrellas que transitaron la red carpet de la 64º edición de los Grammys estuvieron bajo la atenta mirada de los expertos Zitta, Saiach, Benito y Profumo. El análisis de todos los looks


La alfombra roja de la la 64° edición de los premios Grammy 2022 contó con glamour, estilo, alta costura y también looks que seguramente marcarán las nuevas tendencias de la moda. Con el hotel MGM Grand de Las Vegas como escenario, las estrellas de la música desplegaron toda su elegancia y hasta mostraron cuáles serán los próximos pasos en el diseño.

Con cada atuendo buscaron marcar cuáles serán las tendencias de las próximas temporadas. Es por eso que, al igual que los artistas dijeron presente y mostraron sus mejores galas a minutos de subir al escenario, los diseñadores Fabián Zitta, Javier Saiach, Benito Fernández y Patricia Profumo evaluaron outfit, peinado y make up.


Para Fabián Zitta, Billie Eilish fue la peor vestida de la noche: con un estilo ecléctico, volvió a optar por un atuendo oversize y monocromático. En esta oportunidad, optó por una capa negra y la combinó con botas “calcetín góticas”.


Por otro lado, quien fue situada como la mejor vestida fue Lady Gaga, quien eligió un vestido con escote off shoulder en color negro y diseño de Armani Privé. “Dejó ese personaje freak para convertirse en una mujer que usa alta joyería y vestidos muy despampanantes en la alfombra”, dijo Saiach.



Los expertos advirtieron que los miembros del grupo coreano BTS fueron los mejores vestidos entre los caballeros. Con unos impecables trajes de Louis Vuitton, los 7 representantes del K-Pop se pusieron en lo más alto si se refiere a looks. “Me encantaron, me pareció tremendo lo que lograron, la combinación de colores y hasta la morfología. Están todos increíbles, es como una mezcla de lo vintage con lo nuevo, Impresionante el ‘grupete’”, señaló Fernández.



bottom of page