Ramiro González Vieyra comparece en Casa de Justicia de Ciudad Serdán y desata movilización policial
- Redaccion1 Poder Politico
- 28 may
- 1 Min. de lectura

Con amparo en mano, Ramiro González Vieyra, presidente con licencia de San Nicolás Buenos Aires, compareció en Casa de Justicia de Ciudad Serdán, lo que desató una movilización policial encabezada por la Fiscalía de Puebla.
La audiencia en contra de Ramiro se debe a delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de cocaína y marihuana, con fines de venta y distribución.
La presencia de agentes investigadores de la FGE tuvo lugar, debido a que sí existe una orden de aprehensión en contra de Ramiro González Vieyra.
De acuerdo con fuentes cercanas al caso, los cargos se derivan de los operativos realizados por la FGE el pasado 7 de marzo, cuando fueron aprehendidos Uruviel y Giovanni, hermanos de Ramiro y exediles de Chalchicomula de Sesma y Tlachichuca.
Ramiro González Vieyra se encontraba prófugo de la ley, pero con varios amparos para evitar ser detenido, mientras que la solicitud de ausencia de su cargo como alcalde de San Nicolás Buenos Aires estará por finalizar su vigencia.
En cuanto a sus hermanos, Uruviel y Giovanni, ambos están en prisión preventiva, enfrentando procesos por delitos de posesión ilegal de arma de fuego y encubrimiento en robo de mercancía.