top of page

Ricardo desapareció tras balacera en Esteban de Antuñano, su familia lo busca


Ricardo Antonio Meneses Hernández, propietario de la camioneta que chocó sobre el Bulevar Esteban de Antuñano luego de que sujetos a bordo de un vehículo lo agredieron a balazos, se encuentra desaparecido, por lo que familiares y conocidos han emprendido la labor de búsqueda.


A través de las redes sociales se ha difundido que Antonio persiguió a un automóvil tipo Versa plateado sin placas, pues este chocó contra su camioneta tipo RAM color blanco que se encontraba estacionada en un domicilio de la mencionada vialidad.


Tras la persecución, los sujetos a bordo del auto dispararon en varias ocasiones contra el conductor de la camioneta, por lo que perdió el control y se estampó en el camellón, así como contra una luminaria.


Luego del accidente, la camioneta quedó abandonada y se desconoce el paradero de Ricardo Antonio. Su pareja ha compartido a través de redes sociales que desconocen su ubicación y no saben si es que los sujetos que le dispararon se lo llevaron.



“En la madrugada del día de hoy, nos chocaron la camioneta estacionada afuera de mi domicilio por Esteban de Antuñano, al intentar detener el vehículo tipo versa gris sin placas, se dieron a la fuga, a lo que mi novio les intentó dar alcance y al intentar detenerlos le dispararon en varias ocasiones haciendo que perdiera el control de la camioneta, impactara con otro vehículo y terminara abandonada la camioneta cerca de la iglesia de la sagrada familia sin rastro de él”,


Asimismo, pidieron que si alguien tiene información al respecto podrán llamar al número 22 25 07 59 65.


Cabe mencionar que los hechos se registraron poco alrededor de las 3:00 horas de este día, cuando según la versión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, un vehículo compacto chocó contra una camioneta color blanco y el dueño al darse cuenta los persiguió. Sin embargo, los tripulantes del automóvil se percataron de que los seguían, por lo que arremetieron a balazos contra el conductor afectado.


Se presume que en el lugar se encontraron ocho cartuchos percudidos y luego de unas horas se encontró al automóvil color plata involucrado en este suceso, ambos automotores fueron llevados al corralón.

댓글


728-X-90.gif
728-x-90.gif
bottom of page