top of page

Rompen cristales para robar tienda de celulares en centro de Puebla


Durante la madrugada de este miércoles 15 de marzo, sujetos desconocidos aprovecharon la ausencia de vigilancia para romper los cristales de un local y robar diversos equipos telefónicos en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.


El grupo de hampones llegó este miércoles a la tienda de telefonía que se encuentra sobre la calle 11 Norte y avenida 4 Poniente.


Ahí los hampones bajaron de la unidad en la que viajaban para después romper los vidrios del comercio y apoderarse de diversos equipos celulares.


Con el botín en las manos los ladrones escaparon del lugar, por lo que la mañana de este miércoles cuando los empleados del sitio llegaron, vieron todo lo sucedido.


Del caso se dio parte a la Policía Municipal de Puebla que mandó a un grupo de agentes policiacos para tomar conocimiento de los hechos.


A los oficiales sólo les restó dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que el representante de la tienda acuda a presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

728-X-90.gif
bottom of page