top of page

Salinas Pliego presumió foto de Manzanero comprando en Elektra y lo tundieron

Usuarios no perdieron el tiempo para recordar los pleitos del empresario con Denise Dresser y Best Buy


La mañana de este lunes 28 de diciembre, México amaneció con la noticia del fallecimiento del cantante Armando Manzanero. Entre homenajes, programas especiales y mensajes por redes sociales, muchas fueron las personas que recordaron su trayectoria.

Ricardo Salinas Pliego se unió a las publicaciones de internet que recordarlos. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de compartir una imagen donde al compositor yucateco se le puede observar en una tienda Elektra, junto a una trabajadora, en lo que pareciera ser la compra de algún producto.

El tuit original es de un usuario que acompañó la fotografía con el siguiente mensaje: “la sencillez del Sr, sin miedo al éxito, otros dándose golpes de pecho porque se fue @BestBuyMexico el que sabe, sabe”. Al mismo tiempo que etiquetaron al empresario mexicano y a su negocio de electrodomésticos.

Otros usuarios de la red social comenzaron a tundir la publicación original luego de que el presidente de Grupo Salinas la colocara en su perfil oficial de Twitter.

Entre las respuestas que se pueden leer, destacan aquellas que señalaron que el Maestro pudo contagiarse por adquirir un producto en la sucursal, pues recordaron las acciones tomadas por Salinas Pliego al negarse a cerrar sus negocios a pesar de las medidas sanitarias impuestas en algunos puntos del país.

Tal vez compro ahí su sentencia de muerte y se contagio, con eso de que en Elektra los presionan y amenazan con echarlos si no van a trabajar aún teniendo Covid y lo digo con certeza, de viva voz una empleada la paso mal por Covid, me dijo que todos se contagiaron en la sucursal.”, mencionó un usuario.


Infobae

728-X-90.gif
bottom of page