top of page

Se entrega con gran éxito la Calle 25 Norte, entre 2 y 4 Poniente, San Sebastián Tecamachalco, Pue.



Una obra más terminada e inaugurada en el Barrio de San Sebastián, donde el Presidente Municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos y cuerpo del Honorable Cabildo estuvieron presentes


Así como el representante comunitario Aarón Benítez Juárez que dirigió palabras de agradecimiento a nombre de los vecinos del barrio comentando que era una obra gestionada en administraciones pasadas sin éxito alguno


Sin embargo, recalcó que hoy ya es una realidad gracias a la actual administración solicitando más apoyo en beneficio de las y los vecinos del barrio, la presidenta del comité Livia Sánchez Monarca agradeció el apoyo brindado.


Por su parte, el Alcalde Municipal reafirmó su compromiso con el Barrio de San Sebastián y todo Tecamachalco




Comentando a grandes rasgos el proyecto del boulevard para hacerlo integral y de uso general e incluyente, agradeciendo a vecinos, niños, niñas, integrantes del comité y personas participantes en esta gran obra.


Nacho Mier mencionó que seguirá trabajando para lograr un Tecamachalco digno para las niñas y los niños del Municipio.


Viendo al futuro de frente con acciones presentes es como el Alcalde ha fungido su cargo de Presidente Municipal, recuperando la grandeza de Tecamachalco.


La obra fue de 2,374.50 M2 de superficie de adoquinamiento, 686.84 ML en guarniciones de concreto


Con una inversión de dos millones ciento setenta y cinco mil novecientos noventa y nueve pesos con doce centavos $2, 175,999.12 siendo una obra de gran beneficio para las generaciones actuales y futuras.



bottom of page