top of page

Se le abre la cabina del avión en pleno vuelo y piloto casi queda ciega


Narine Melkumjam es una piloto de avión originaria de Países Bajos que decidió compartir en redes sociales una de sus experiencias en donde la cabina de su aeronave terminó por abrirse en pleno vuelo.


En su cuenta @NarimeMelkumjan compartió un video de poco más de cuatro minutos con todo lo ocurrido al ser de una cámara instalada de frente en la cabina.


La piloto muestra como se prepara con normalidad, nada fuera de orden parece ocurrir al cerrar la cabina, ajustarse sus cinturones y vigilar que todo está en posición, por lo que en empieza los movimientos para el despegue.


A los dos minutos de estar en el aire, la piloto comienza a realizar movimientos como poner el avión de lado y regresar, momento en el que la cabina termina por abrirse al dar la impresión de que estaba mal colocada.


De inmediato las ráfagas de viento y la velocidad de la nave comienzan a golpear fuerte a Narine, quien muestra grandes dificultades para poder abrir los ojos, además de que, no puede volver a colocar el cierre de la cabina al no querer perder el control de la avioneta.


Con todo su esfuerzo, la piloto se encarga de poner la aeronave en una dirección segura y, ante la dificultad, decide que lo mejor es regresar a tierra y aterrizar.


Después de otros dos minutos de estar en el aire con la capota abierta, ella logra llevar a buen puerto a la avioneta y aterrizar de manera segura. Ya en el piso, muestra una terrible incomodidad en los ojos, por lo que se mantiene incapaz de abrirlos por completo, además parece que no sabe que hacer, si limpiarlos o esperar a estar en otro sitio.



댓글


728-X-90.gif
728-x-90.gif
bottom of page