top of page

Se perfila Eduardo Rivera para abanderar al PAN en la elección a Presidente Municipal


- Afirman panistas que "La Unidad es lo más importante"

- La opinión pública recuerda las acusaciones en su paso por el Ayuntamiento de Puebla, mismas que lo llevaron a enfrentar al congreso. ¿Ahora a que se enfrentará? de llegar a "Charlie Hall"


La tarde de este martes anunciaron a través de redes sociales el pacto de unidad bajo el cual el panismo poblano buscará apoyar a Eduardo Rivera Pérez en candidatura de unidad para buscar regresar a la alcaldía de Puebla capital.

A pesar de que encuestadoras de dudosa calidad han puesto al ex edil como puntero en las encuestas, Rivera Pérez podría revivir duras confrontaciones con una nueva administración estatal de lograr la victoria en las próximas elecciones. Sería difícil olvidar los señalamientos de corrupción durante su administración, donde se hablaba de desvío de recursos por varios millones de pesos, mismos que posteriormente fueron retirados, a decir de los propios panistas, por haber negociado con el morenovallismo para apoyar a los intereses del hoy fallecido ex Gobernador Rafael Moreno Valle, situación que incluso le provocó reclamos por parte de la militancia de Acción Nacional.




bottom of page