top of page

Se registran varios atracos a conductores en la súper carretera Puebla-Teziutlán


Teziutlán, Pue.- Automovilistas denunciaron que ayer fueron asaltados con violencia y armas de fuego en tramos de Payuca y Virreyes, de la super carretera Puebla-Teziutlán.


Entre los afectados se encuentra una familia que se detuvo pasando la caseta de Payuca cuando una supuesta unidad de la Policía Estatal les marcó alto para después, junto con otras dos unidades particulares, asaltarlos con armas cortas y largas y quitarles la camioneta en la cual viajaban.


También trascendió que entre las víctimas de asalto se encuentra el diputado local electo por Serdán, Elías Lozada, sin que haya más información al respecto.


En cuanto al primer caso, una familia viajaba en una camioneta sobre la super carretera Puebla-Teziutlán cuando pasando la caseta de Payuca, una supuesta unidad de la Policía Estatal les marcó alto, por cual procedieron a detenerse fue entonces cuando otros dos autos particulares de acercaron y fueron sorprendidos por los tripulantes de los tres vehículos con armas cortas y largas.


Según mencionan que al percatarse de la situación, los tripulantes de la camioneta particular no pusieron resistencia al asalto para salvaguardar la integridad, no obstante fueron golpeados y trasladados a un monte muy lejano donde fueron abandonados para impedirles solicitar auxilio policiaco.


La familia tuvo que caminar unas dos horas hasta llegar a Payuca y reportar el asalto de su camioneta Jac Frison así como los hechos ocurridos.


Hasta donde se tiene información ayer por la noche varios conductores fueron víctimas de la delincuencia en estos tramos, de ahí que trascendió que elementos de la Guardia Nacional llegaron a los puentes entre la carretera federal y la Carretera de Cuota para resguardar la zona.

Comments


728-X-90.gif
728-x-90.gif
bottom of page