• periodicopoder_politico@hotmail.com Poder TV 7AM

TRABAJO COORDINADO ENTRE NIVELES DE GOBIERNO ES ESENCIAL PARA INHIBIR





Cumpliendo la indicación de la presidenta, Karina Pérez Popoca, de redoblar esfuerzos con el estado y la federación para preservar la paz y tranquilidad de las y los sanandreseños, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal (SSPTM) mantiene el ejercicio constante de supervisión y vigilancia en la cabecera y juntas auxiliares, para seguir cerrando el paso a los grupos delincuenciales.

Al respecto, en la última semana, la SSPTM llevó a cabo las siguientes acciones:

Por parte de la Policía Municipal, un total de 24 personas fueron remitidas ante el juez calificador para aplicar las sanciones respectivas por alteración del orden público, faltas a la moral, consumo de bebidas alcohólicas en vía pública o conducir en estado de ebriedad. De la misma forma, siete personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para que realice las investigaciones correspondientes por presunto robo y delitos contra la salud.

Adicional a ello, durante la semana que se informa, la Dirección de Tránsito Municipal llevó a cabo 15 operativos de revisión como Cholula Segura, Plaza Segura, Escuela Segura, Abanderamientos y Revisiones en Puntos Fijos.

Finalmente, el Departamento de Atención a Víctimas atendió ocho reportes, entre los que destacan tres por violencia familiar, dos de violencia contra la mujer, así como dos casos de personas desaparecidas. En todos los casos, se brindó el apoyo necesario a las víctimas para que realizaran las denuncias pertinentes ante la Fiscalía General del Estado.

La SSPTM refrenda su compromiso permanente de trabajar por la paz y tranquilidad y reitera el llamado a la ciudadanía a reportar a los números (222) 403 70 10 y (222) 403 70 11, o al número de Atención Inmediata 911.

VALORES QUE HACEN GOBIERNO

Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com